Capacitación de notarios en Neiva

Neiva
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Notarios del sur del país se capacitan en impuesto al consumo en la venta de bienes inmuebles.

Más de 50 notarios y funcionarios de las notarías del Huila y Putumayo participaron en el conversatorio Impuesto al consumo en la venta de bienes inmuebles y procesos especiales de sucesión.

Esta jornada de capacitación fue realizada por la Seccional del Notariado del Huila, Putumayo, Caquetá y Amazonas, con el apoyo de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, para actualizar conceptos que permitan a los notarios asesorar y orientar jurídicamente a los ciudadanos frente a la Ley de Financiamiento.
Al conversatorio, que estuvo dirigido por Héctor Mauricio Cardozo Ordóñez, abogado de la División de Cobranzas de la DIAN, asistieron notarios y funcionarios de los municipios de Villagarzón, Neiva, Pitalito, Yaguará y Timaná, entre otros.
El presidente de esta Seccional y Notario Primero de Neiva, Luis Ignacio Vivas Cedeño, indicó que la jornada académica hace parte del plan de capacitaciones con el que se busca el intercambio de criterios valiosos para el notariado.
Por su parte, el presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Álvaro Rojas Charry, aseguró que este tipo de capacitaciones son vitales para continuar avanzando en la prestación de un mejor servicio notarial en el sur del país.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad